Presidente de la Escuela de fútbol academia Albiceleste de Guadalajara

David Cañamares Pastor

Presidente

En nombre del Club de Fútbol ACADEMIA ALBICELESTE, agradezco el hecho de que seáis partícipes de la experiencia de visitar nuestra web; creada con el propósito de estar más cerca de nuestros aficionados y de nuestros sponsors, con la finalidad de que puedan seguirnos y comunicarnos todas aquellas personas que creen en nosotros, estén donde estén.


Desde la presente, os animo a compartir nuestros sueños; los sueños de un Club de fútbol joven, de ser un equipo puntero en la ciudad de Guadalajara, hecho que se está cumpliendo en la actualidad con nuestra Escuela de futbol y el primer equipo afianzado como segundo equipo federado de la ciudad.


También agradecer a todas las personas, socios, patrocinadores y colaboradores que están haciendo que este sueño se haga realidad, siempre fieles a unos principios de compromiso, superación de objetivos, diversión y libertad
.

Saludo del vicepresidente

Adrián Oliveros García

Desde la Academia Albiceleste queremos daros la bienvenida a este club que queremos lo sintáis como si fuera vuestro. Este club ha sido fundado desde el punto de vista más humilde y siempre velando los intereses de nuestros jugadores y alumnos de nuestra escuela.

La Academia Albiceleste es un concepto de futbol diferente donde anteponemos que los conocimientos futbolísticos sean una parte fundamental, pero aún más si cabe, es igual de importante la formación complementaria que se le aporta a nuestro niños, que por medio de nuestro gran grupo humano de monitores es capaz de transmitir, bajo la supervisión de nuestro Coordinador y Director de las Escuelas, el crecimiento y evolución como personas de nuestros futbolistas esta sin duda garantizado.

No es menos importante mencionar que nuestro club está representando desde hace ya algunos años, un papel fundamental en todas las categorías federativas, y que sobre todo nos hace posicionarnos en Guadalajara, como el Segundo Club con mejor categoría futbolística, haciendo de ello una garantía de futuro para todos los niños y jóvenes que son parte fundamental de esta casa.

Os mando un cordial saludo, y de antemano agradezco la confianza depositada en nuestro club, y esperando que por muchos años podamos seguir compartiendo los buenos momentos que este gran deporte nos aporta.

ACADEMIA UHHHHH, ACADEMIA UHHHHHH, ACADEMIA UHHHHHH!!!!!

Adrián Oliveros vicepresidente de la ecuela de fútbol Academia Albiceleste
Agustín Pedroviejo Director Técnico de la escuela de fútbol Academia Albiceleste en Guadalajara

Agustín Pedroviejo

Director Técnico

Estimados soci@s:

Uno de mis principales objetivos como Director Deportivo de la Escuela de Futbol Academia Albiceleste es poder trasladar todo nuestro espíritu, conocimientos, ideales y valores aprendidos y desarrollados durante más de 20 años vinculado al mundo del fútbol por mi parte y la del resto del equipo de trabajo, a los alumnos que forman parte de nuestro club,  para poder llegar a ser una escuela de fútbol referente dentro de la ciudad de Guadalajara.

Es un placer poder formar parte de este proyecto tan ambicioso y de este grupo humano que dirige el Club Academia Albcieleste.
Como responsable de la Escuela me encuentro en el deber de trabajar y mejorar día a día en las labores realizadas en la misma y de tener a los mejores profesionales y más formados para que los resultados con nuestros alumnos sigan mejorando.

Con la creación de este este portal web se tiene la intención de acercar al soci@ toda la información, actualidad y actividades que el Club pone a disposición de cualquier interesado y de forma totalmente gratuita.

Con el objetivo de seguir creciendo y avanzando con ilusión en este camino, las nuevas tecnologías representan un paso más en el avance de ese camino por lo que espero que la complicidad entre Club y soci@s se vea reflejada en el progreso de este CLUB.

Un fuerte abrazo

Coordinador del club

Roberto Pedroviejo

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Mastér Alto Rendimiento Deportivo. Comité Olímpico Español

Como coordinador del club y máximo responsable de la formación de vuestros hijos, os doy las gracias por depositar vuestra confianza en el Club Academia Albiceleste, desde el que pretendemos dar una nueva dimensión a la forma de ver la formación deportiva.

Desde nuestra posición, nos vemos con la obligación en seguir creciendo día tras día y que el club adquiera una mayor dimensión. Para esto, necesitamos de vuestra colaboración, intentando haceros participes de nuestras actuaciones.

Por esto, la creación de esta nueva web, nos va a proporcionar una plataforma para poder establecer una comunicación entre club y personas que forman la familia Albiceleste.

Para mi, es una gran responsabilidad estar encabezando junto a otras personas, este barco, que cada día navega con más fuerza, y desde el que estamos en condiciones de augurar un gran futuro.

Academia Uuuuuhhh!!! Academia Uuuuuhhh!!! Academia Uuuuuhhh!!!

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Mastér Alto Rendimiento Deportivo. Comité Olímpico Español

Patrocinadores y colaboradores

gracias al apoyo de estas empresas hacemos realidad un espacio dedicado al deporte y a la mejora de la sociedad a través de los alumnos de nuestra escuela de fútbol
ServiVets
Mabara bar
Construcciones y Reformas Vasile
Vidarte
JUYMA
Seraldent clínica dental en Guadalajara
Ferretería Toledano
Bar Mateo
Frutas Cogollo
Saypa ferias y congresos nacionales e internacionales
Yesos y Enfoscados Veri
MEPUAL. Mantenimiento Industrial
Solucesa
Higuera. Carnicería
Isildur. Serigrafía
Solucesa
Infrilux Multiservicios
Arquitec estudio arquitectura técnica
Construcciones Blas San Miguel
Balneario MIZU
Hidrometal puertas metalicas, manuales, automáticas
Ambulancias San José
Clínica La Antigua
Construcciones Abegome
Gimnasio Olympic
Cerrajerías Hnos. Parejo
Administracion de loterias Kiko
Comercial Díaz IT
Bar – Bocatería Marfil
José Mª Martín
Anra
Autocares Serrano Campos
OTAE Asesores
RH Salud
Churreria-Chocolateria Dani
Joaquín Ballesteros
Deportes Calderón sport Guadalajara
Bar Castilla, café y cerveza
Asesores Solvic
Coma Formación