Presentación en F.Tome de la IV edición de la Academia Cup

IV Academia Cup

Canteras de clubes históricos como el Sevilla, Valencia, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Getafe o Leganés se medirán el próximo fin de semana en el césped del Jerónimo de la Morena. Se trata de una nueva edición del Academia Cup, torneo organizado por la Academia Albiceleste que llega a sus cuatro años de vida.


El IV Academia Cup agrupará a 800 jugadores y 48 equipos. Serán dos días de una competición que se ha convertido ya en todo un referente de los torneos veraniegos de la zona centro. Se disputará el fin de semana del 15 y 16 en jornadas de mañana y tarde y está previsto para las categorías benjamín y alevín.

La cita ha sido presentada este lunes en el concesionario F. Tomé, uno de los patrocinadores del club organizador. El acto ha contado con la presencia del concejal de Deportes, Eladio Freijo; el representante del concesionario, David Tomé y los responsables de club, el coordinador Roberto Pedroviejo y el vicepresidente Adrián Oliveros.

“El torneo es una referencia en el fútbol de Guadalajara”, declaró Oliveros y destacó que “con él queremos poner el broche a la temporada y así hacer que sirva como reconocimiento y premio a los niños que han participado durante todo el año. Se miden a equipos de renombre y eso les gusta”.

En esta edición están representadas varias comunidades autónomas como Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla y León, Valencia, Andalucía o Baleares.

“Tenemos equipos que vienen de las islas y nos gustaría que en próximas ediciones incluso llegaran equipos internacionales”, concluía el vicepresidente.

IMG-20190611-WA0013     IMG-20190610-WA0123

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *